top of page

Capítulo 6

  • Foto del escritor: Alba Martínez
    Alba Martínez
  • 6 dic 2018
  • 2 Min. de lectura

En este nuevo Capítulo, Julia ha conseguido por fin abrirse completamente a Carlos. Lo que no sabía era que, los planes de este no serían precisamente buenos.


Por la noche, mientras duerme la chica, Carlos decide levantarse e ir a la habitación donde Julia tiene el proyecto. Además, lo fotografía, cumpliendo con el segundo paso para lograr su objetivo: conseguir el puesto de jefe.


Pero, ¿por qué lo ha hecho?


Pensábamos que él estaba enamorado de ella y la quería de verdad pero, visto lo visto, no la quiere mucho.

¿Creéis que Carlos va a traicionar a Julia? o ¿se va a arrepentir y no hará nada con el proyecto de esta?

Vamos a comentar, un poco, los pensamientos de este y sus objetivos.


Carlos, al comienzo de todo esto, se veía capacitado para conseguir por su propio pie el puesto pero, al conocer a Julia, ver lo competitiva que era y, lo más importante, calar su personalidad, ocurrió un cambio de planes.


Lo tuvo clarísimo desde primer momento, iba a obtener la confianza de la chica para que, en cualquier despiste suyo, robarle el proyecto y presentarlo como propio. De ese modo, no solo presentaría un trabajo espléndido sino que, también, sería el único que lo expondría ya que, al quedarse ella sin proyecto, no podría aspirar a nada. Así, terminaría él en el puesto de jefe en la empresa.


Hasta ahí, todo correcto, todo entraba dentro de la mente de un Carlos frío, calculador y muy muy competitivo. Pero, ¿qué ha pasado con el Carlos sincero y romántico?. ¿Ha existido alguna vez?

Sinceramente, él no lo quiere aceptar pero, el Carlos que tiene sentimientos ha ido haciéndose mella en su vida e invadiendo, poco a poco, al Carlos egoísta que reinaba su mundo.


Ahora mismo, está en un punto de competición, tanto exterior como interior y no sabe cómo va a terminar. Lo que sí que sabe es lo que siente ahora mismo, el presente, y este puede hacer que cambie completamente el rumbo de su vida

.

Y vosotrxs, ¿qué creéis que pasará? ¿el Carlos egocéntrico ganará? o, ¿el Carlos sentimental conseguirá combatirlo?

Podéis dejarme lo que pensáis en los comentarios de aquí abajo o en mi Twitter: @LTCibernetica


ree

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2018 by La tinta cibernética. Proudly created with Wix.com

bottom of page